jueves, 29 de noviembre de 2007

Toda una vida llena de mentiras. Viviendo una mentira. Es lo que podria ser mi vida. De repente los recuerdos me asfixian, me atrapan. Es cuando me pregunto, en donde he estado viviendo? donde me encontraba? porque permiti que pasara todo esto? a quien quise enganar? El unico resultado de esta terrible estrategia es encontrarme con una desconocida en mi cuerpo, una desconocida que ya no funciona, que no puede enganarme mas. Voy a dejar que todo caiga, de una vez, y por una sola vez alzar mi voz, la voz que callo, la voz que ya no quiere callar...y si asi me quieres, yo te quiero, y si no lo soportas, entonces vete

Corazon Delator

me descubro yendo de una emocion a otra con facilidad. Hace dos meses me sentia la mujer mas feliz de la tierra, una buena terapia y una dosis diaria de antidepresivos hacian mi cielo mas azul. Es increible, hoy por hoy los dias vuelven a ser cortos, no hay mucho que decir, ni contar. Lo mas increible es la negacion. Es de esas veces que sabes que tienes la obligacion de hacer ciertas cosas y simplemente prefieres enterrarlo, sin embargo, tal cual corazon delator de Poe, todas las noches late, en el dia tambien. Considero actuar rapido, no puedo seguir evitando algo que es mandatorio. Pero no sabes como odio tener que hacerlo, no puedo seguir negandolo, y lo digo en todos los aspectos de mi vida. Ahi esta, y si esta es porque yo quiero, no lo he dejado ir, no lo dejo ir y tampoco me ha sido muy util. Soy como una pieza que funciona mal, como el clembuterol en las vacas. Talvez si me desahogo de esos pesares los dias vuelvan a cobrar sentido, o al menos empiezo a aceptar mi realidad.

martes, 27 de noviembre de 2007

esa es la mera verdad...

ya me andaba por andar de hocicona. Es mentira todo lo que dije, o mas bien estaba muy confundida. Yo solo queria amar, y que me amaran; vaya, solamente queria las cosas del amor: besos, caricias, abrazos, etc. Pero la mera verdad es que la Verdad no me deja, la verdad que duele, que mata, que encadena, que desangra, la que te hace aterrizar y golpearte, la verdad que huele mal, la verdad que no quiero, la verdad que no puedo cambiar.

esa es la mera verdad....

el hombre en busca de sentido

abrir los ojos. despertar. levantarse. ir al bano. prender la television. esperar que el tiempo pase. prender la computadora. comer cualquier cosa. seguir en la computadora. comer. dormir. salir. regresar. ver television. dormir.