viernes, 3 de octubre de 2008

This is the life: Berlin

where you gonna go, where you gonna sleep tonight??
Es difícil describir las mil emociones que recorren mi cuerpo, descargas constantes de felicidad, tristeza, paz, miedo, felicidad, tristeza, paz, miedo...un ciclo que no tengo idea cuanto vaya a durar pero por el momento disfruto cada minuto como si fuera el primero, me doy la libertad de sentir cada emoción como un lujo no permitido, pero que me hace sentir tan bien, tan diferente, tan nostálgica, tan fuerte, tan débil, tan santa, tan tonta.
¿se puede enamorar perdidamente de algo con sólo respirarlo?
Aún no lo entiendo, pero todo lo complicado que puede ser la vida ya no parecía tan complicado, la vida me retaba a vivirla. Cuando las cosas no podrían ir peor estas tomaban distintas formas, colores, olores, sensaciones, todas y cada una me hacían vibrar con una emoción desconocida para mi.
La incertidumbre era la reina y gobernaba a sus anchas, con tanta seguridad que me daba tanta felicidad, tanta libertad acompañada de movimientos suaves sin prisas, de pasos en la oscuridad supongo pisando cualquier tipo de alimañas babosas pero nada de eso importaba. Yo estaba enamorada.
El dolor es latente en cada rincón que miras, la resurección esta a la vista y a la vuelta de la esquina. Te haz caído tantas veces, te haz levantado esas tantas. Estas llena de cicatrices que te hacen tan bella.
No sé si te encontré o me encontraste. Si me habías llamado hace tres meses, que si yo te ignoré llevandote siempre en mi muñeca izquierda, que si a las siete de la mañana cantabas y no me dejaste marcharme si antes verte, y darme cuenta de que estas tan rota, pero tan magnifica; que aún no entiendo lo que me dijiste, pero es inevitable no caer rendida a tus pies.
definitivo la comodidad apendeja a las personas, gracias por no dejarme dormir.