martes, 6 de enero de 2009

No, yo nunca tuve un amor de verano. La verdad era que la sociedad y los medios me presionaron durante la secundaria, me atormentaron durante de la prepa pero no, jamás fuí a la playa con amigas y jamás tuve un amor de verano. Incluso en la universidad que fué cuando comienza mi vida amorosa lo mas cercano a un amor de verano fué Juanito que a decir verdad comenzó en verano y terminó en invierno, no hubo lágrimas, ni promesas de volvernos a ver, ni un atardecer hermoso en la playa y un último beso, simplemente desapareció.
Como toda mi vida contreras he sido, y mas que yo, mi vida como personaje es contreras pues esta encontró un amor de invierno. ¿Porqué no? debemos de hacer del invierno, primavera . Nosé ni como lo encontré. Mas bien si sé en donde, pero no supe a que hora o porque.
Volví a tener 17 años, pero esta vez con un amor de invierno. Tenía tanto tiempo que no intentaba cosas del amor y me sentía bien confundida, no sabía que hacer o decir, me quedaba muda, y sólo veía con ojos de amor al susodicho. Fué de lo mas raro, fué tan prohibido(para los 17 años mentales que tenía en esos momentos).
El punto es: no es para mi. Por mas que lo justifique, por mas que me guste, no es en verdad para mi; y eso duele.
Por fin había encontrado a alguien que al estrechar su mano me sentía protegida, al besar sus labios totalmente perdida, que al escucharlo me quedara callada, absorta, profunda, iluminada. Era "como antes". De ahí empezó mi confusión. Era como en los viejos tiempos de "Edmond y Milonas". Inventar besos, agarrar la frente, sacar la lengua, sentarse con las piernas cruzadas, hacerme creer que todo va bien y si no, al menos se va a componer.
Un domingo, un martes, un viernes, sábado y domingo. Locura, sensatez, sentimientos, lo inexplicable. Una forma de ser que no se mezcla con nada. Una idea semejante a la locura para los cuerdos y para los libres, hacer de tu vida un papalote pero a tu medida y gusto.
ya no esta, ya se fué, no hubo playa, no hubo atardecer, hacía frío, las calles vacías, domingo por la noche, me decía que me amaba, yo pensaba con todas mis ganas en no amarlo y se lo dije todas las veces que me lo preguntó; así sería mas fácil dejarlo y olvidar esto.
olvidarte quiero, esperarte espero.

viernes, 2 de enero de 2009

Robots con Corazón

Jamás se me ha podido olvidar cuando Rocco me platicó que fué con Pippen al concierto de Daft Punk y que bailaron frenéticamente su exclusivo baile del chango. Siempre lo tengo en la cabeza hasta cierto punto con envidida porque desde ese momento no hay nada que se me antoje mas en la vida: ir a un concierto de DaftPunk en tachas y bailar como desquiciada.

A la libreta de los deseos.

jueves, 1 de enero de 2009

los 25 mas escuchados

El otro día conocí a Beto. Fuimos al cine y para conocernos mas me preguntó que música escuchaba; me quedé en blanco, no supe que decirle. Esto realmente me preocupó porque en otros tiempos no hubiera dudado y me soltaría hablando de un sin fin de grupos que me latían. Y es que la memoria se borró, me sentí como en "50 first dates", toda la información de quien era yo simplemente no existía, y me acordé de un capítulo de bob sponge cuando se olvida de su nombre y en su cerebro se ven pequeños bobs buscando información y se vuelven locos y terminan por quemar el cerebro.
Beto me preguntó que si usaba el itunes, entonces que me acordara de las 25 mas escuchadas y no supe decirle una sola. Me sentí sola, perdida y confundida en un mar de recuerdos y notas musicales.
Y bueno para que no vuelva a pasar y como en en "50 first...", escribiré las 25 mas solicitadas en mi itunes:


1.- Sea Lion Woman- Feist
2.- O´Sailor- Fiona Apple
3.- Read my Mind- The Killers
4.- I Believe in You- Cat Power
5.- Common People- Pulp
6.- Break my body- Hanne Hukelberg
7.- the move- beastie boys
8.- this is the life- Amy Mcdonald
9.- In the backseat- Arcade Fire
10.- Crown of Love- Arcade Fire
11.- Hoping- Louie Austen, Herbert´s High Dub
12.- Sunday Morning- No Doubt
13.- Combat Baby- Metric
14.- A que le tiras cuando sueñas mexicano- Chava Flores
15.- El Conejo- Cojolites
16.- Soul Sloshing- nosé jajaja
17.- First in the Gang- Morrisey
18.- LDN- Lily Allen
19.- Richest Man in Babylon- Thievery Corporation
20.- Whistle for the Choir- The Fratellis
21.- Lazy Line Painter- Belle & Sebastian
22.- From Auschwitz To Ipswich- Jarvis Cocker
23.- Sunday Morning- Lily Allen
24.- Diamond Sea- Sonic Youth
25.- Head over Heels- Tears for Fears

wow, creo que todas esas canciones dicen bastante acerca de mi en estos momentos, y otras no tanto, simplemente me gusta berrearlas e imaginar que estoy dando el concierto que mis queridos fans esperaban, algún día, algún día..

también me doy cuenta que ando bien fresa, jajajaja.

Felíz Año nuevo, vamos con todo por los nuevos recuerdos!!!