jueves, 26 de febrero de 2009

..and suddenly I realized how naive I am. I´ve created a world, not a perfect one but the one I fit in. And I want it so badly, but I forgot the 30 persons that came along with it and it is when I dont fit in, I feel uncomfortable.

probably I will be deleting this post later...I am drunk, tired, and confused....

miércoles, 18 de febrero de 2009

hoy te busqué en todas las palabras*

Te percibo en el ambiente, te puedo respirar; y me dueles una vez mas. Intento crear mundos donde no estas tú, a veces lo logro, y me arrepiento de querer olvidarte. Y te veo de rosa, y cruzo puentes,y lloro: porque no tengo palabras, porque nunca las he tenido, porque te he querido dar la mejor de las despedidas, el mejor de los discursos, porque no te mereces menos.

*PUENTE.

domingo, 15 de febrero de 2009

Replica al Sr Rosco(post pa burro y alfredo, digo rocco)


Vaya pues, me había negado rotundamente a escribir algo para el 14 de febrero, incluso me había negado por bastante tiempo en escribir algo pero al leer el post de el Sr. Rosco y un mensaje por Facebook de Burro me hicieron ponerme inevitablemente meláncolica y me asusta realmente como se consume el tiempo. Hace un año exactamente andabamos los tres de viaje, Rocco, Rubén y yo, y tal cual ellos lo recuerdan lo recuerdo yo: uno de los mejores viajes que he tenido. Siempre quise hacer una reseña, post, comentario de aquél viaje, nunca lo hice, porque me dí cuenta que ni todas las palabras del mundo explicarían lo bien que no la pasamos, los sentimientos vividos y mucho menos las imágenes vistas. Y es que fué un viaje en el que participaron todos los sentidos. Para ser sincera no recuerdo que hicimos durante el día: supongo ir al Chedraui a comprar Big Orange( la bebida oficial barata y refrescante del viaje), algunos panes horribles rellenos de salchicha(aaah pero como nos alimentaron) y creo que un tenebroso Bacardi( que no es mi trago favorito pero que el Sr. Rosco supo preparar como los grandes), si no me equivoco fué el día del baile de Rubén pero ya para lo noche nada era mas emocionante que la "cena de la amistad", comeríamos como los grandes después de dos días de comer precariamente debido a ciertos infortunios( el hippie que robó a Rubén, y mmm el otro hippie que también robó a Rubén...). Recuerdo un guacamole, una pasta, y se me va la memoria pero definitivamente una de las mejores noches que recuerde. Un 14 de febrero sin cursilerías, lleno de una amistad verdadera, lleno de sorpresas, de sones jarochos, lleno de selva, de las acuarelas de Rubén, lleno de los pensamientos laterales del Rocco, del abdomen increíble de Kalifornia con K, de Gabriel el niño de la selva, como olvidar a Vicente Fernandez que nos acompañó en todas las combis que tomamos y sobre todo de la magia que se hacía presente en cada paso que dimos, quien iba a pensar que estaríamos a días de escuchar la frase que mas nos impactó y decidimos hacerla lema en nuestras vidas : "YO ME LA ACABO TODA"*, y la premonición de mi vida, Suiza apesta pero como se pachequean, verdad Rocco??











*este post esta lleno de chistes locales