miércoles, 22 de agosto de 2007

De sueños e idiotas: SUEÑOS IDIOTAS

Dijo el psicòlgo que tenìa que poner atenciòn en lo que soñaba porque podrìamos encontrar muchas pistas para resolver el acertijo que soy; la verdad es que desde marzo he soñado muy poco yo creo que si 6 veces he soñado han sido muchas. Me sorprende porque yo era una persona de sueños recurrentes y llenos de aventuras o detalles chistosos, bueno, dicen que todos soñamos pero que son pocos los sueños que recordamos, vaya usted a saber.

Ayer soñè con un ex novio. Nos encontrabamos sentados en unas gradas que se ubican en la Colonia Americana, estabamos viendo un partido de beisball cuando nos empezamos a besar apasionadamente, cuando terminamos de besarnos me dijo: oye pues si hay que regresar, pero no quiero que se enteren, hay que seguir a escondidas, de hecho nos vemos mañana aquì mismo, ¿què te parece??

¿què me parece? agggrrrr, en verdad me hace rabiar, no puedo creer que ni en mi sueños de un cacahuate por mi. Ah pero estaba ciegamente enamorada, neta, a veces no puedo creer lo estùpida que fuì, lo que me arrastrè por ese cabròn, y nadie tiene la culpa màs que yo por haber pemitido que me ninguneara, por haberme conformado con un wey que creì amor de mi vida.

habrà que soñar mas seguido....

1 comentario:

Grajeda dijo...

si sueñas mas... solo se te olvida. en verdad puedes olvidar los sueños.


No puedes controlarlos??? ya puedo hacer lo que quiera (en cierta clase de sueños) pero nunca he podido ir mas rapido, si voy corriendo o volando quiero ir mas rapido y no puedo... para engañarme a mi mismo vuelo a la misma velocidad (lenta) pero hago que el entorno se mueva mas rapido.




tambien he soñado con ex novias... en una estabab en un partido de basket, pero las gradas estaban increiblemente altas.

en otra nos ibamos a casar, pero ya no quise saber que pasaba y se acabo el sueño...