sábado, 29 de septiembre de 2007

What do I care how much it may storm?? I`ve got my Cymbalta to keep me happy

Haciendo referencia a mi canciòn favorita de las fiestas decembrinas, "I`ve got my love to keep me warm" con la hermosìsima Ella Fitzgerald me gustarìa platicarles como ha cambiado mi vida con Cymbalta.
Aproximadamente hace un mes que empecè una terapia con una psiquiatra, la verdad es que tenìa serias dudas de si me estaba acercando a la persona correcta, si con su mente de mèdico podrìa entender lo que pasaba por mi pequeña cabeza, y bueno entre mis deseos raros siempre quise tomar algùn antidepresivo, pero al mismo tiempo nunca pensè que esto fuera a pasar.
Me gustarìa contarles cada una de mis terapias, en verdad no me he dejado de sorprender la cantidad de cosas que marcan tu vida, sentì que encajè perfecto con mi doctora y en verdad me ha hecho pensar mucho, mas bien demasiado; me esta ayudando a recobrar mi autoestima y a creer en mi.
Pero bueno eso ya es tema de otro post, a lo que realmente iba es que en la primera cita, la doctora me dijo que estaba enferma de depresiòn. ¿còmo asì? pero si yo ni siquiera lloro tanto??, tampoco me quiero morir?? jamàs he pensado en suicidarme?? lo Edmond?? "uff eso ya lo superè y bien resignada"; que si salgo? muchìsimo, la verdad no entiendo porque estoy "enferma de depresiòn".
Pues efectivamente, la depresiòn es una enfermedad y lo mejor, es 100% curable, y efectivamente yo estoy enferma de depresiòn. Llevo un mes tomando la pastilla de la felicidad, se llama Cymbalta, y no saben que bien me siento. La verdad tenìa mucho miedo de tomarla pues hay demasiados mitos, que si me ponìan pendeja, que si me iba a hacer adicta, etc.
Me encanta mencionarlo pero me topè con un medicamento bien noble: me mantiene activa cuando debo de estarlo, por fin ya no tengo insomnio, ya no como por ansiedad y efectivamente me ha curado lo que vendrìa siendo la depresiòn, no ha habido ni un sòlo dìa en el que me sienta deprimida y eso no quiere decir que no pueda sentirme triste o llorar.
Porquè les platico esto? porque quiero compartirle a la gente que si es posible estar bien, que si es posible sentirse bien, que si es posible disfrutar la vida, distinguir los sentimientos, que puedes estar contenta y realmente estarlo, que puedes estar triste y salir mas fàcil de esa tristeza.
y bueno ya que menciono la felicidad y esos complicados temas recuerdo que dejè en el tintero hablar del dìa que descubrì la felicidad plena....pero bueno como dirìa Ende en su Historia Interminable, "ese es otro tema y serà contado en otra ocasiòn"....
sòlo recuerden: nadie, pero nadie es responsable de tu felicidad, asì mismo nadie esta obligado a amarte; I am my own queen.

No hay comentarios: