domingo, 30 de agosto de 2009

y pasó lo que tenía que pasar????

pues si, lo sé, ya no vengo a contarles cualquier cosa que se me ocurra, cualquier desgracia que me pase, y tampoco ya no corro a escribir no sé que tanto relato depresivo y lleno de lecciones morales. Dicen que el blog va en decadencia, eso si no lo se, pero si he notado algo de flojera entre mis múltiples links bloggueros, de cualquier manera tampoco los sigo tanto ya.
y es que mi vida ha cambiado. justo al momento que escribía estas líneas, escuchaba a Yuri(si la cantante) pronunciando lo mismo(diosidencias, ella habría dicho). Lo mas curioso es que relata algo parecido a lo que viví el pasado noviembre: unas ganas inmensas de tirarme por las escaleras al vacío.
no sé en que momento todo empezó a cambiar. En verdad tenía que haber pasado todo eso para llegar a donde estoy hoy?? no creo. Las cosas también pueden suceder de otra manera. No es cierto no siempre pasan cosas malas a los malos, ni buenas a los buenos. A los mediocres les pasan cosas a medias?? y a las bonitas, sólo cosas bonitas??
a veces decimos cosas sin sentido.

en fin, decía pues que ya no quiero tener fines moralizadores, pues a final de cuentas quien soy yo para decirles que esta bien o mal?? en verdad no saben como odio esa tendencia mía de tener por siempre y para siempre un final feliz. Se me hizo vicio. Anden, vengan a mi blog, aprendan de la desdicha, que a final de cuentas hay una moraleja aleccionadora. Hueva.

Mejor les cuento algo mas padre. Que si fuera famosa, TVnotas ya tendría la exclusiva. Pues si, estoy enamorada. Y se me nota mucho. Y no me da pena admitirlo. Y tengo ganas de casarme con mi novio. Y tengo ganas de hacer cursilerías enamoradizas; pero la verdad es que nunca las haría.
he terminado mi relato.
ya ven?? a veces el sentirse bien, o estar enamorada no da para tanto material escandaloso.
(que bonito canta yuri) ( que oso admitirlo)

1 comentario:

Unknown dijo...

Aquí esta lo el link de lo nuevo de Yuri http://www.youtube.com/watch?v=kcGjEPo-kJ4 y en este es una sorpresa de Yuri http://www.youtube.com/watch?v=ta6XWqqkyXc