domingo, 17 de junio de 2007

Live and let die

No entiendo. A mi me dan igual. Si los niños se quieren vestir de negro y rosa, y sentir que sufren y si se quieren cortar, y si quieren oír a kudai o si les encanta Jack de Tim Burton. La verdad es que a mi me dan igual.
Ahora que me gusta leer blogs me doy cuenta que todos alguna vez han hablado de que odian a los emos. Cosa que me hace pensar que los rivales de los Emos, son los Blogueros jajajaja. porqué todo mundo quiere matar un emo??
A mi me gusta leer el tvnotas, ver programas de TVazteca, vestirme como se me da la gana, no me pinto y a veces no me lavo los dientes tres veces al día....casi siempre se me olvida una. Espero que no nazca un odio encarnizado contra mi huevonez y falta de gusto.
en verdad mejor hay que odiar y matar a weyes pedófilos, a los tratantes de blancas, al kukuxklan, a george bush, Hugo Chávez, Hugo Sanchéz, etc, tanto cabrón maligno y la gente desgastandose en odiar a los Emo.

No hay comentarios: