jueves, 28 de junio de 2007

TRIUNFOS ROBADOS

Si pues, no hablo de la película, pero si me fusilé el nombre. Esta historia no se trata de ningún triunfo, pero sí de como alguién, en tu ausencia puede clonar tu personalidad e incluso experiencias, robarte tus ideas, robarte tus amigos e incluso hasta tus amores.
La verdad es que estoy exagerando, tampoco es que me hayan clonado, pero de repente ver un mal reflejo como es cagante. Tampoco estoy diciendo que yo haya descubierto el hilo negro, o lo que es peor(o mejor, según el caso) ser un ejemplo a seguir.
Siempre he tratado de ser quien soy, con defectos y virtudes; alguna vez traté de impresionar a alguien y quizá pretendí ser alguien más, gracias a Dios esa etapa, la cual un amigo denominó "high school syndrome", ya fué al menos en mi vida.
El meollo del asunto es que simplemente no pude soportar la mala imitación que encontré de mi, fué tal cual un "bad cover version", el problema es que cuando no haz oído a Manu Chao con "Bongo Bong" pero en eso oyes en la radio a Robbie Williams con la misma, piensas que es un dios y uno muy talentoso, por cierto.

No hay comentarios: