jueves, 29 de noviembre de 2007

Corazon Delator

me descubro yendo de una emocion a otra con facilidad. Hace dos meses me sentia la mujer mas feliz de la tierra, una buena terapia y una dosis diaria de antidepresivos hacian mi cielo mas azul. Es increible, hoy por hoy los dias vuelven a ser cortos, no hay mucho que decir, ni contar. Lo mas increible es la negacion. Es de esas veces que sabes que tienes la obligacion de hacer ciertas cosas y simplemente prefieres enterrarlo, sin embargo, tal cual corazon delator de Poe, todas las noches late, en el dia tambien. Considero actuar rapido, no puedo seguir evitando algo que es mandatorio. Pero no sabes como odio tener que hacerlo, no puedo seguir negandolo, y lo digo en todos los aspectos de mi vida. Ahi esta, y si esta es porque yo quiero, no lo he dejado ir, no lo dejo ir y tampoco me ha sido muy util. Soy como una pieza que funciona mal, como el clembuterol en las vacas. Talvez si me desahogo de esos pesares los dias vuelvan a cobrar sentido, o al menos empiezo a aceptar mi realidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los antidepresivos son un insuflador de vida, un chute para nuestro cerebro que nos saca de los bajones psiquico-biológicos que muchos de nosotros tenemos.

saludos