martes, 27 de noviembre de 2007

esa es la mera verdad...

ya me andaba por andar de hocicona. Es mentira todo lo que dije, o mas bien estaba muy confundida. Yo solo queria amar, y que me amaran; vaya, solamente queria las cosas del amor: besos, caricias, abrazos, etc. Pero la mera verdad es que la Verdad no me deja, la verdad que duele, que mata, que encadena, que desangra, la que te hace aterrizar y golpearte, la verdad que huele mal, la verdad que no quiero, la verdad que no puedo cambiar.

esa es la mera verdad....

2 comentarios:

Grajeda dijo...

siempre he creido que el hombre no puede soportar demasiada realidad...

Sabine Karelinka dijo...

Sabes que es lo mas curioso... que ni siquiera las mentiras son para los otros o en relación a los demás sino que tratamos cada día de convencernos a nosotros mismos de algo que no es.... a ver si así logramos engañarnos.... pero a alguien nunca engañamos... a nosotros..... solamente dejamos de pensar........