martes, 25 de marzo de 2008

De la primavera y otras cosas por el estilo

Recuerdo que de niña no había nada que me emocionara mas que la llegada de la primavera. Talvéz alguna vez dije que era la Navidad lo que en verdad me movía, pero noooo, para nada, la primavera es la mera mera época favorita de esta su segura servidora(es super chistoso decir eso). Supongo que es el efecto que la luz tiene, alumbra pues. Y la mera verdad es que no tengo ganas de estar triste.

Es interesante el efecto de la primavera en muchas plantas: florecen. Nosé pero de alguna manera me siento como una planta a punto de florecer. Pronto hará mas calor y las tardes serán mas largas, en verdad me gustan los colores de las tardes de primavera.

Y es que la primavera me suena, la siento, y la saboreo. La escucho como a una ola en el mar, la siento como viento suave que acaricia y me sabe a tranquilidad. Y huele mucho: huele a planes nuevos, amaneceres radiantes, pájaros que cantan.

y ya, es que tenía ganas de contar cualquier cosa; es que la primavera me tiene muy de buenas.

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Como se juega el juego q tieneS???
nunca le he entendido, y nunca me habia atrevido a preguntar...