viernes, 11 de abril de 2008

anyone else but you

Estoy escuchando el OST de Juno, lo estuve escuchando antes de ver la película, y me gustaba pero no me encantaba, había algo en las voces que me llevaban a un lugar importante en mi vida. En fin, el otro día vi la película en la comodidad de mi casa y entonces todo cobró sentido. La película, la musicalización, el paisaje: efectivamente yo ya había estado ahí, y duele, duele mucho; sobre todo lo última escena. Ahora no puedo dejar de escucharlo y todo tiene que ver: los árboles de cerezo, las casas, las banquetas, las caminatas que hacía sola en las que cada árbol, cada piedra, la nieve, la oscuridad me cantaban ya esa música, en las que añoraba el día en volverte a ver y bailar en medio del bosque.


creo que te dejé por allá.

No sé,

:(

1 comentario:

Rosco Rosco Rosco dijo...

Hablando de soundtracks... baja el de 24 hour party people, puro rock de Manchester ochentero. Y luego me lo pasas va? jajaja