viernes, 18 de abril de 2008

de las ventajas de la edad y la experiencia

si pues, ya no tengo 21 años y ya no me enamoro estúpidamente del wey que me besuqueó en aquella fiesta. Y es que en verdad me da risa, dejen les cuento que el otro día " la prima de mi amiga que vive en guadalajara" salió con su ex-novio. En su momento, hace ocho años él le vio la cara de pendeja, la desvirgó y la dejó; aún así como buena mujer intensa lo siguió buscando y por mucho tiempo estuvo clavada con él. Digo pobre escuincla, tenía apenas 21 años y le había dado la prueba de amor. En fin, se resignó a "ser amigos" y mal que bien, me consta que lograron una bonita amistad. Me contaba esta mujer que el otro día tuvo un reencuentro con aquél amor, me dijo que al verlo se le movió el piso, el tapete o como le quieran llamar, me dijo: sigue siendo igual de guapo y es que tenía como 5 años sin verlo. Se la pasaron bien tratando de encajar y al final del día culminó con un lindo abrazo lleno de cariño. Días después volvió a salir con él y de repente se dio cuenta que seguía siendo aquél pendejazo del cual se enamoró hace 8 años y se prometió no caer en el jueguito de seducción de adolescentes. Pa´no hacérselas larga, cayó, terminaron haciendo aquello que le llaman amor y dice ella: "yo simplemente lo usé" yo creo que él hizo lo mismo, "me uso"; no hay pedo, somos tan open mind!!. Ja! no se acordó que Juliansito(así le pondremos al susodicho) seguía siendo un niño, y tal cual adolescente inmaduro ahora se esconde de ella. Me causa mucha risa esta situación, y es que a veces los hombres son tan tontos y si se portan así de tontos es porque las mujeres son tan tontas a veces, sobre todo cuando pasan ese tipo de cosas y quedan prendadas y se vuelven hostigosas y tan necesitadas de amor o de sobras.
En fin, me da alegría poder reírme de cosas así, me da gusto poder disfrutar situaciones así con gente madura, pero no me malentiendan tampoco estoy diciendo que sea una libertina que se acuesta con cualquiera sin problemas, a lo que voy es que cada día es mas difícil enamorarte de alguien. Al menos para mí.

2 comentarios:

mArXelLa dijo...

la edad tiene sus pros y contras, cuando somos más chicas todo parece más fácil, pero claro que somas más tontas de lo debido jaja, ahora es dificil que nos doren la píldora a la primera of courseeee! pero también nos volvemos complicadas y más exigentes...aún así, la experiencia nos permite reirnos de vez en cuando!

Rosco Rosco Rosco dijo...

No discutamos. La vida es muy injusta y así seguirá. Sólo nos queda ser felices; no podemos depender de nadie!!!
¿Será que el hombre es incapaz de pensar por sí mismo?
Pues ma**n pi*o!!!