lunes, 29 de diciembre de 2008

Voy a aprovechar que estoy de buenas y así escribir. Es que me gusta escribir porque luego lo leo en un futúro y me da risa lo que dije, a veces hasta pena pero es bien interesante descubrir nuestros estados de ánimo durante el año.
Hace un año creo que escribí un relato mega depresivo pues tuve un día muy malo antes del año nuevo, además me gusta pero me sorprende la rapidez con que nos alcanzó esa fecha una vez mas pero con un humor muy diferente. Es que de repente dejé de pensar en toda mi miseria y mandarla a volar aunque sea un ratito.
Muchas lecciones aprendidas como en dos semanas, o tres algo así: ya no seré el paladin de la justicia y el cupido de la amistad, si el mundo explota pues que explote tengo asuntos personales que atender.
Y es de eso de lo que quería hablar: "New Year´s Resolutions" (hay soy tan internacional !!) pero esos propósitos no son ni de este año, han sido de siempre pero por una u otra debilidad se han quedado nomás(acabo de investigar que es muy válida esta palabra, es que tenía mis dudas) en la mente.
En fin, seguirán en la mente pero muy presentes.

No hay comentarios: