jueves, 1 de enero de 2009

los 25 mas escuchados

El otro día conocí a Beto. Fuimos al cine y para conocernos mas me preguntó que música escuchaba; me quedé en blanco, no supe que decirle. Esto realmente me preocupó porque en otros tiempos no hubiera dudado y me soltaría hablando de un sin fin de grupos que me latían. Y es que la memoria se borró, me sentí como en "50 first dates", toda la información de quien era yo simplemente no existía, y me acordé de un capítulo de bob sponge cuando se olvida de su nombre y en su cerebro se ven pequeños bobs buscando información y se vuelven locos y terminan por quemar el cerebro.
Beto me preguntó que si usaba el itunes, entonces que me acordara de las 25 mas escuchadas y no supe decirle una sola. Me sentí sola, perdida y confundida en un mar de recuerdos y notas musicales.
Y bueno para que no vuelva a pasar y como en en "50 first...", escribiré las 25 mas solicitadas en mi itunes:


1.- Sea Lion Woman- Feist
2.- O´Sailor- Fiona Apple
3.- Read my Mind- The Killers
4.- I Believe in You- Cat Power
5.- Common People- Pulp
6.- Break my body- Hanne Hukelberg
7.- the move- beastie boys
8.- this is the life- Amy Mcdonald
9.- In the backseat- Arcade Fire
10.- Crown of Love- Arcade Fire
11.- Hoping- Louie Austen, Herbert´s High Dub
12.- Sunday Morning- No Doubt
13.- Combat Baby- Metric
14.- A que le tiras cuando sueñas mexicano- Chava Flores
15.- El Conejo- Cojolites
16.- Soul Sloshing- nosé jajaja
17.- First in the Gang- Morrisey
18.- LDN- Lily Allen
19.- Richest Man in Babylon- Thievery Corporation
20.- Whistle for the Choir- The Fratellis
21.- Lazy Line Painter- Belle & Sebastian
22.- From Auschwitz To Ipswich- Jarvis Cocker
23.- Sunday Morning- Lily Allen
24.- Diamond Sea- Sonic Youth
25.- Head over Heels- Tears for Fears

wow, creo que todas esas canciones dicen bastante acerca de mi en estos momentos, y otras no tanto, simplemente me gusta berrearlas e imaginar que estoy dando el concierto que mis queridos fans esperaban, algún día, algún día..

también me doy cuenta que ando bien fresa, jajajaja.

Felíz Año nuevo, vamos con todo por los nuevos recuerdos!!!

1 comentario:

Rosco Rosco Rosco dijo...

Esa fue una tragica historia en mi caso. Cuando baje una actualizacion para el zune, me borro mis playlists. He tenido que empezar de cero, aunque hay algunas de tu top 25 que estan tambien en el mio... solo recuerdo que el numero uno se lo peleaban crown of love y howl de brmc. Ahora MGMT se esta metiendo con todo a la lucha... escuchalo, esta rebueno. Te podra de buenas, ya veras.