domingo, 3 de febrero de 2008

ojalá me guste la noche en Chiapas.

Así es, pues como dicen ultimamente todos mis amigos: "se alinearon los planetas"; realmente no me hace mucho sentido, nosé que tenga de especial que se hayan alineado, o simplemente ni sé si es posible que se alinien, supongo que es algo relacionado con tener suerte. Pues así sin planearlo, sin pensarlo siquiera, y sobre todo por mi situación actual nunca esperé una hermosísima invitación a un lugar al que siempre he querido ir, y siempre he querido ir de esa manera: de mochilazo, puebleando, y haber que mas se nos ocurre.

Sería una grosería no avisarles que me voy a la poca o mucha gente que lee esto; espero traer miles de historias, de impresiones, de imágenes.

entonces nos vemos pa´finales de febrero

5 comentarios:

César Rivera dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus intereses, hasta me iré a preparar un café.

Leo Agusto dijo...

Gracias por el sudoku, buena estancia en el sureste, primera vez aquí

Dannup. dijo...

Pues felicidades, ojala te guste

Grajeda dijo...

mi primito fue hace poco y solo encontro paisajes increibles...

historias muy extrañas y pueblos llenos de tradición.


-que me contraten para la secretaria de turismo... jejeje



si, esperamos fotos y reseñas.

Rosco Rosco Rosco dijo...

Wow! En estos días he pensado, hace una semana estábamos todavía por allá... ya sabes ese período de asimilación de todo lo sucedido. Aunque ahora aparece todo como tiempo pasado, y dentro de esa crisis del "y ahora qué?" que pasa siempre después de un viaje largo, creo que sólo una cosa me queda clara: fue un viaje que por muchas cosas cambió mi vida y que sé que recordaré con mucho cariño el resto de la vida, espero que ustedes piensen lo mismo. Desde el fondo de mi corazón, mil gracias Alejandra por compartir tantas cosas tan especiales...
Ah y por cierto, tengo bastantes quejas sobre la noche en Chiapas!!!