viernes, 1 de febrero de 2008

las herencias malditas

La verdad es que heradamos todos los errores de nuestros padres. Si soy indecisa e insegura, es quizá porque mi mamá lo es. Duda mucho de mí. Y no hablo de mi honorabilidad, duda que sea lo suficientemente madura y adulta para tomar la vida como es. Le dan miedo las aventuras; creo que si por ella fuera me tendría en una cajita de cristal blindado para que nada me pasara. El problema real también es que soy la única de mis tres hermanos que soy así, la única que piensa diferente, la única que va no precisamente "en contra" pero si en otra dirección; así como a veces me complico la vida, es cierto que la veo mucho mas sencilla que ellos. Quizá ha sido el cambio de generación, si pues, yo soy la mas joven de la familia.

Me desespera que cuando tengo ganas de volar, llegue mi mamá para decirme que estoy mal o lo que es peor para ignorarme. Aunque la mera verdad es que me oye todo, y sabe todo de mí. Pero prefiere mantenerse en medio, ni un si, ni un no. No saben como me frustra eso.

Espero que si algún día tenga hijos, no heredarles esas feas mañas que tiene mi mamá.

3 comentarios:

paloma dijo...

Yo creo q todos alguna vez tenemos ese problema d q nuestros papas se volvieron temerosos y nos quieren pasar la factura, pero yo creo q lo q marca una diferencia es el q una persona este realmente convencida de lo q quiere hacer, porq d lo contrario cualquier comentario adverso a lo q crees q quieres t tambalea todo.

paloma dijo...

y lo peor del caso es q seguramente cuando tengas hijos t va a pasar lo mismo porque t vas a volver temerosa d lo q les pueda pasar.

Surfer Rosa dijo...

eso si, seguramente pasará....

tienes verdad, uno siempre dice: cuando tenga un hijo no voy a hacer lo que hicieron conmigo, pero bueno, me falta todavía

y cierto, a veces me falta determinación, mas bien, casi todo el tiempo....porque apenas veo una negativa y y si, me tambalea todo

agrr