miércoles, 27 de febrero de 2008

crisis humana

en verdad todos nos estamos volviendo locos...vaya usted a saber la historia mas incoherente que escuché ayer; realmente me gustaría contarsela, pero no puedo. Aún así y a pesar de todo, es bueno saber que no he perdido la capacidad de asombro.

aaaah mire, que si yo le contara le provocaría el vomito, se le caería el pelo, toda su fé se vendría pa abajo y así, de la manera mas simple, terminaría su vida en una hamaca tomando naranjada.

4 comentarios:

Grajeda dijo...

la humanidad llego a su climax...

la evolucion social empezará a descender de ahora en adelante, es decir, podemos seguir evolucionando en algunas cosas pero solo porque son necesarias.

mArXelLa dijo...

lo que me parece bien, a pesar de que no compartas la historia es que hayas descubierto que aún puedes sorprenderte...en realidad eso es maravilloso!

LaClau dijo...

Si aún te puedes sorprender quiere decir que estás viva. ¿Conoces a personas a quienes la vida las vive y ellas ni siquiera se han enterado? Pobres.

Por cierto, a mi también me gusta la noche. ¿Por qué será?

Rosco Rosco Rosco dijo...

Mmmta el problema no es seguir teniendo capacidad de asombro, es el tipo de cosas que hacen que te asombres...hasta el mismísimo Chris Isaak se quedaría boquiabierto con este auténtico wicked game...