domingo, 8 de junio de 2008

Felíz cumpleaños Pumarosa, Surfer rosa, Milo....como quiera que te llames


Si pues, felíz cumpleaños a mí!!! felices 28!!! me doy un abrazo y me regalo un sentimiento: el del egoísmo. A veces me hace tanta falta, y hoy me dí el lujo de no estar para nadie mas que para mí. En verdad aprecio como no tienen una idea a todas esas personas que se tomaron la molestia de mover sus traseritos y mandarme mensajitos, llamarme por teléfono y algunos mas aventurados visitarme, sobretodo porque a veces son personas que no siempre estan cerca; pero por alguna extraña razón decidí que quería pasar un cumpleaños sola, restarle importancia pues el tiempo es una invención, a poco no?? un bonito invento que lleva 28 años inventados, inventando; espero el chistesito me dure un poco mas, mientras tanto los dejo, voy a seguir consintiendome, descansando, acostada, oyendo la lluvia caer; ahora caigo, la lluvia hermosa no podía dejar de visitarme; te quiero Alejandra, me mando un abrazo, me lo doy y me beso.

2 comentarios:

mArXelLa dijo...

feliz cumpleaños!! sola o acompañada, mis mejores deseos para ti!

Rosco Rosco Rosco dijo...

Hasta ahora me cayó el veinte. Te súper fusilaste mi estilo de hablar de uno mismo en segunda persona...
Ni hablar, dicen que la forma más honesta de la admiración es la imitación.
Y sabes qué más? Te perdono por cumpleañera.