martes, 24 de junio de 2008

I really dont give a shit....anymore

El otro dia leia algo acerca de que a veces la gente que esta a tu alrededor es el espejo mas claro y nitido de lo que realmente es uno. Claro que recuerdo donde lo lei, en el blog de mi enemiga, de la unica que creo que me ha declarado la guerra formalmente, y la cual nose si se siga acordando de nuestra rivalidad. En fin, lo que en realidad quiero exponer es que estoy de acuerdo con ella. Pero no estoy de acuerdo con cierto espejo made-in-china que me encontre por ahi. Claro fue parte importante en mi vida, de alguna manera sigue presente aunque aveces me da el presentimiento que es mas a fuerza que de ganas. El tiempo real en el que pudo influir en mi persona fueron ocho meses, el tiempo que sobra es superficial: 10 anos; los sucesos que forjaron mi personalidad gracias a esta persona: 2, los sucesos que me ha desilucionado: 100000. Aun asi nose porque no podemos dejarnos. No es amor. Es ventaja, tomar ventaja pues. De alguna manera nos hemos usado disfrazado de una amistad mas alla del pasado amoroso, una admiracion mutua de valores en decadencia. Y es en este punto cuando me doy cuenta que no soy ni remotamente parecida a ti. Si pues, nacimos el mismo mes, y hasta el mismo signo somos pero creo que nuestras necesidades fueron diferentes. En verdad lo veia tan grande, y lo admiraba tanto y me daba orgullo tener un amigo tan chingon, era mi "espejo", mi "alma gemela", A=B, B=A; pero ultimamente no me deslumbran muchas cosas y su brillo se acabo hace mucho, y justo el viernes pasado me presumia como su alma gemela, como su otro yo, como yo mismo, como la mujer con la que se va a casar, como la mejor amiga; a mi solo me dio coraje, o verguenza, o ganas de correr, o gritar y decir que no era cierto, que no soy su reflejo que la neta soy mas chingona, que no soy mentirosa, que no uso a la gente, que no soy una persona tan corriente. Perdon, pero estoy desilucionada una vez mas. Nada grave. I am just complaining.

1 comentario:

mArXelLa dijo...

Mmmm...el espejo puede ser otra persona, pero como bien lo has dicho no tienes mucho que ver con lo que podría haber sido tú reflejo. Que bien que te has dado cuenta!! Ahora, mirate hacia adentro y piensa que es lo que te tiene enojada -por q se respira en el ambiente- chalee no quiero ser entrometida jaa! pero tú mejor reflejo esta en tus propios ojos y no es más que tú misma. Un abrazoo