domingo, 1 de junio de 2008

dispareja

Creo que el estar sola me da dolores de cabeza. Nosé mas bien si fué que comí mucho: unos nachos, un hotdog enorme, pasta y un pedazo de pie de piña lo que me mantuvo molesta toda la tarde. No he podido "despanzar" y la cabeza realmente me duele. Me duele sobre todo porque fuí al cine con mis mejores amigos....y sus respectivas parejas. Vimos una película de "relaciones de parejas" y en domingo al cine, sólo van "las parejas". Salimos del cine y pedí que fuera yo la primera a quien llevaran a su casa, total no tendría beso de despedida, ni un "nos vemos mañana", "te quiero", etc. Mas que dolor, ¿será envidia la que me corroe? probablemente. Y la envidia causa dolores de cabeza. Que estúpida. Talvéz sólo me duele por no descansar bien.

No hay comentarios: