martes, 12 de agosto de 2008

Jarvis Cocker me habló

Hoy estoy sola. Si, una vez mas. La familia decidió ir a Alemania y dejarme en Suiza. Cosa que no me molesta pues estoy haciendo lo que quiero. Me he cansado de ver televisión, he fumado como loca dentro de la casa y los quehaceres los he dejado para la noche y así dormir cansada. Soy como Macaulay Culkin en Home Alone, sólo espero que no se presente algún maleante porque no soy tan audaz para confrontarlo. Pensaba lo cul que sería tener amigos e invitarlos a mi departamento y tomar vino tinto, platicar y escuchar buena música, si lo sé suena algo "maduro" el plan pero las luces de mi departamento me invitaban a una velada tranquila. Así mismo pensaba cuando Elsa me dijo que había visto una película en la que había visto mi vida en el futúro: una pobre vieja rodeada de perros y que salía a pasear con su grabadora al hombro; en ese momento no hubo otra idea que se me hiciera tan cul como esa, y rematé diciéndole que esperaba que el día que me muriera todos esos perros me comieran. Siempre me sentí especial porque no le tenía miedo a la "soledad", había vivido sola anteriormente y lo había hecho muy bien, pero la verdad es que jamás estuve sola, era cuestión de que chilleteara por algo y Edmond a millones de kilometros de distancia hacía magia y me proveía de todo lo que necesitara: desde dinero, compañía, risas, y la certeza de que a mi regreso estaría alguien con los brazos abiertos y darme el abrazo mas protector en toda la tierra. Me proveía SEGURIDAD. Hoy por hoy no la tengo mas. Me duele mucho irme soltando de mis memorias llenas de felicidad, dicen por ahí que son cosas que jamás vamos a perder y que debemos forjar nuevas, y pues creánme que ahora estoy llena de "nuevos recuerdos" no precisamente los que quisiera pero supongo que eso es la vida y justo cuando mas inmersa en mis pensamientos me encontraba y cuando mas abstractos estos se hacían alcancé a escuchar a Jarvis Cocker que decía que todo iba a estar bien, lo repitió no sé cuantas veces y pues bueno también confío en él, al menos me hace reír y si un día se pone serio ¿porqué no darle crédito?

3 comentarios:

Señor Garza dijo...

tengo que escuchar esa rola de jarvis cocker.. recien me he independizado y esa soledad pega mucho, tal vez esa rola suavice mi "soledad".

que sera mejor los buenos recuerdos o los malos recuerdos?? o simplemente olvidar el pasado y seguir el presente sin pensar en el futuro.

fag dijo...

si que estas buena, no?

Grajeda dijo...

pues si, ya se ve muy maduro tu plan...

cuando mis papas se van de viaje es peda segura... jejeje que se vayan a la hora que quieran,que tomen lo que quieran, que coman lo que quieran.

eso si, una buena comida casera se extraña de vez en cuando, comer puros antojitos no es opcion despues de poco tiempo.