jueves, 19 de julio de 2007

ai nou ai sed it guas yos for fun, but.....

Ahora tengo que quejarme. Es simplemente algo que lo quise escribir en el otro blog pero pa que mancharlo con cosas que no valen la pena y sin embargo van un poco de la mano.
"Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides" .
Eso fué lo que me hizo emputar. Es un extracto de algo que escribió Borges. Hoy lo recibí en un correo supongo especialmente para mí porque sólo se encontraba mi dirección de parte de una de las personas que mas me han decepcionado en la vida. La verdad si me lo hubiera mandado cualquier otra persona pues se da por buena, pero después de leer acá el super rollo de " la amistad como la tuya ninguna y siempre cuenta conmígo", la neta es que yo ya no me lo trago. Lo creí por muchos años y dí muchas cosas, y ya sé, las amistades son incondicionales no esperan nada a cambio, pero hay momentos en que neta si esperas cosas y las esperas con tanta pasión que cuando no pasan te desilucionan con la misma pasión que las esperabas.
En fin, me emputa oír un mensaje tan cursi, y tan mediocre. No dudo que tenga buena intención y que haya sido de corazón. Pero me enfada oír un discurso que al menos para mí no es cierto, que los hechos me lo han demostrado: todo es cursilería pues se quedan en palabras, y sobre todo, una frase como la que antes señalaba y con la terminación: SI ME LO PIDES!!! no puedo creer que tenga que rogar o pedir por una amistad, no lo creo porque tengo amigos(as) que me han dado todo eso: apoyo, estímulo, ayuda, y sin pedirlo.
En fin, espero no equivocarme con mis juicios tan severos, y si me equivoco no me importa para eso es la vida, pa equivocarse, reconocer tus errores, enmendarlos; no para mandar mensajes cursis para tratar de componer algo que esta muy roto.

No hay comentarios: