viernes, 13 de julio de 2007

las ocho cosas que nadie quiere saber

ja, y es que a veces soy tan lucer-perdedora y ando metiendo las narices donde nadie me ha invitado y si pues también soy "desas" que se muere por un ipod(aunque lo niegue), también de las que quisiera usar shorcitos de super moda para el antro, el pedo es que no voy a antros y mis jamones no son tan presumibles, pero si sigo siendo honesta muero también por estar bien buena y hacer un calendario pa mecánicos( nosierto), y pues sí todo mundo hace un blog yo no me puedo quedar atrás y tengo dos( uno pa tristear y el otro ya saben, pa los chocorroles con coca) y bueno como nadie me junta y super muero por que me llegara la invitación para un meme, si el jueguito ese de las ocho cosas o más bien el jueguito del Dark side of the moon, entonces sin que nadie me lo pida y quizá solo para mi regocijo, escribo hoy por hoy: LAS COSAS QUE NADIE ME HA PREGUNTADO

1.- una vez fingí que tenía una pata de palo. Llega el típico wey en el antro(antes si iba a antros) y me dice:Nena, tu y yo al rato bailamos....y yo: ?????, entonces como en una media hora llega el susodicho WEY y me dice: bueno, ahora si, hay que bailar!!, yo: es que...mmm( tenía que confabular algo, y rápido), WEY: pues que te pasa, acaso no sabes bailar??? yo: es que, (con lágrimas en los ojos) es que TENGO UNA PATA DE PALO . El tipo me pidió disculpas y me dijo que le echara ganas a la vida, que una pata de palo no me iba a detener. Tiene razón, no me detuvo la pata de palo, pero me pongo a pensar: ¿porque me creyó? no creo que existan muchas personas que usen patas de palo en la actualidad...mas bien hay prótesis y piernas con vida propia....saaaaaabe( como buena hidrocálida)

2.- siempre quise viajar. Cuando estaba en el colegio no faltaban los promocionales de: VERANO INOLVIDABLE EN INGLATERRA....o Canadá....o Guyana Francesa; el pedo es que siempre me alborotaba con aquellos veranos increíbles y pues llegaba bien excitadísima con mis jefes a pedirles que me enviaran por lo que mas quisieran en sus vidas a esos veranos de ensueño, mi papá siempre me decía: Claro que sí! pero va a tener que ser el siguiente verano......de repente dejé la infancia y me dí cuenta que mi papá alimentaba mi ilusión...pero sólo la alimentaba; jamás tuve un verano de esos, supongo que no había dinero en mi hogar pa esos lujitos......el viaje sucedió hasta los 22.....

3.- Nunca fuí una adolescente bonita, jamás tuve novio en prepa, mi primer novio lo tuve hasta la universidad, a los 19 años. Pero de las 6 relaciones formales que he tenido en mi vida tengo el orgullo de decir que fueron primero mis amores platónicos y se volvieron realidad.

4.- Siempre me gustaron los gatos, pero por un evento curioso ese amor a los gatos desvaneció un verano del 97, era una tarde lluviosa y en la calle me pareció ver algo que se asemejaba a un chivo, mi curiosidad me llevó ante tal objeto animado y me dí cuenta que el dichoso chivo era un pobre y desprotegido perro, todo mojado, y supongo hambriento. Fuí corriendo con mi mamá a pedirle que si me dejaba rescatar al cachorrito, y esperando un NO, me dió un SI(jajaja). Pues total voy por el dichoso perro y resulta que ya lo habían acogido unos niños pero ahí no quedó la cosa. Les pregunté que si el perro era de ellos porque yo había perdido a mi pequeña mascota y empecé a llorar, y los niños: no pus no es nuestro, haber si es tuyo como se llama?? yo: skypi!! (lo sé, es pésimo pero fué lo único que se me ocurrió) y pues ya, el resto es historia, han pasado diez años y ese animalito ha dado a lúz a infinidad de perritos schnauzer que me hace pensar que fué mi culpa la sobrepoblación de esa raza en particular.

5.- George Stromboloupoulus. Esta es una de mis favoritas. George era VJ de Much Music, el vivía en Toronto, yo vivía en Toronto, el es el amor platónico de todas las canadienses, el reporteaba en la calle y yo iba a comprar un café. De repente sin una razón, nuestras miradas se toparon y nuestros cuerpos se paralizaron, nos quedamos viendo por varios minutos y no dijimos ni una palabra. Neta, fué super mágico. Sigo pensando que hubiera pasado si alguno de los dos hubiera hablado.....si, milo sueña.

6.- tengo una cicatríz entre los ojos y siempre pensé que era especial por esa cicatríz. Estaba segura que era algo así como el famosísimo tercer ojo, o que algún monje tibetano me iba a reconcer por tal cicatríz como el siguiente reencarnación del Dalai Lama. Ahora sé que es simplemente una cicatríz de varicela.

7.- Me hice pipí en segundo de primaria. En verdad, lo juro, fuí y le pedí permiso a la maestra y me dijo que no, porque en 5 minutos saldríamos de clases; no aguanté y me oriné en mi escritorio, ya saben, las niñas crueles empezaron a burlarse de mí y yo sólo dije que se había tirado mi agua de limón...?????? en verdad pinches maestras insensibles y culeras, no saben lo traumático que es eso....

8.- Tengo una amiga peruana que le inventé que en México en lugar de decir Gollum Smeagol, decíamos Gonzalo y Samuel.

No hay comentarios: