martes, 24 de julio de 2007

que bonitos son los domingos!!

Claro, obviamente encontrandole un fin..jeje o actividad de recreación. Y es que los domingos aquí y en China son tan deprimentes. Creo que jamás he escuchado algún comentario acerca de que un domingo sea divertido. Por lo general la rutina dominical es la siguiente: levantarse tarde, no bañarse(o si bañarse jeje), ir a misa, algunas ocasiones ir a comer, visitar a los abuelos o en su defecto reuniones familiares, ir al cine, para otros es hacer la tarea de la escuela, salir a san marcos, a la expoplaza y como nó!! los domingos de Purísima!!(tianguis). Y por alguna maldita razón el tiempo no es suficiente en domingo, la lenta agonía del día es en verdad mortificante y angustiadora de pensar en el día que viene: Lúnes.
Pues bien, este domingo pasado fué muy divertido, osea a final de cuentas fué un domingo más porque terminó igual que todos los domingos del mundo: resúmen deportivo en todos los caneles. Pero comenzó diferente. Tenía años, miles de años que no iba en domingo a la Puri(tianguis) no saben como me divertí, hice todo lo puedes hacer en la Puri: comprar piratería, checar precios de sneakers, comprarte chucherías para el pelo y accesorios en general, obviamente comí esas deliciosas tostadas de zanahoria con cueritos y una salsa muy divertida, fruta cortada y rallada hermosamente(como jamás te saldrá en tu casa), pero vaya que extrañé aquellos jarritos de squirt con sabe que posiones mágicas que hacían una bebida realmente refrescante.
Caminé y caminé bajo el intenso sol, pero nada me detenía pues mi furor por tal lugar era tan grande que no terminé hasta recorrer cada rincón por pequeño que fuera. Lo más interesante de esta visita dominical fué encontrar lugares que siempre habían estado ahí pero por cuestiones de la edad y mentalidad no me había importado, encontrando así un lugar mágico, lleno de rincones secretos y variadas sorpresas, lo cual me sirve enormemente para un proyecto que traigo en manos, bueno al menos en la mente.
y así, La Purísima convirtió mi domingo en algo divertido....yo creo haré algo parecido el próximo domingo, quizá ahora vaya a Valladolid, o viendome mas aventada pues quien quita y hasta al ojo caliente..jojojo.
disfruten su domingo!! y obviamente su semana...

No hay comentarios: