jueves, 12 de julio de 2007

"desos" momentos que quieres escribir lo que sea.

1.-bueno finalmente hoy no me ha ganado la depresión ,y si una vez mas el insomnio, son casi las cuatro de la mañana y no he pegado el ojo ni por equivocación, la verdad es que en la tarde parecía un zombie pues llevo así como una semana.
2.-Hoy fuí a ver Harry Potter y a pesar que hace mucho le perdí la pista a esta saga de pelis no puedo negar que me divertí y salí queriendo hacer magia.
3.- Me dí cuenta que estoy muy lejos de ser adolescente, el pedo es que sigo pensando que soy muy joven , eso me pasa por ser la menor en mi hogar.
4.- Me gusta mucho tener árboles frutales en mi hogar: duraznos, granadas, limones, manzanas, higos, nopales, aguacates, yerbabuena.
5.- estoy leyendo un libro buenísimos y quiero que todo el mundo lo lea: La Historiadora.


ya ven? les dije que quería escribir lo que sea....

1 comentario:

chimiboga dijo...

bueno, lo voy a leer a ver que onda