jueves, 12 de julio de 2007

la gripe que afectó a los pollos

no mames como ha pasado el tiempo. Ya se cumplieron cuatro años que me gradué, se van a cumplir cuatro años que me fuí a Canada y pues cuatro años también cuando el SARS se chingó a media población por esos rumbos. Lo que en verdad quería comentar era el nickname que tiene Elsa: La gripe que afectó los pollos, eso me hace pensar que desde hace cuatro años no cambia su nick....cómo le hace?? yo no puedo vivir sin estarlo cambiando. Un día leí que los blogs son para escribir cosas cagadas y los nicks eran pa describir tu estado anímico....a final de cuentas uno escribe lo que se le da la gana, o no??

la neta es muy chistoso pensar que "una gripe" afectó a unos pollos, y es que gripe es como de esas palabras que dan nosé que, osea así bien "sabe como" ...

pero me sigue dando un chingo de risa, me imagino unos pollos tomando claritines....

No hay comentarios: