martes, 31 de julio de 2007

mi primera vez

la verdad me cansó. Ni siquiera me identifiqué con él. Además me tenía un etiquetota: Viuda!.
Ayer fuí, por recomendación de mi madre al psicólogo, yo tenía ganas de ir y pues lo malo fué que estuve preguntando demasiado y me enteré que hay piscólogos para cada forma de ser, yo pensé que todos eran lo mismo, de tal manera que llegué predispuesta y la verdad es que no me gustó mucho, nosé si así sean todos; de todas formas tengo otras dos chances, pero creo que lo que sigue es un psiquiatra.
la mera verdad es que me cagó que me mandaron al psicólogo por una razón en especial, de algo que mal-que-bien, o más bien, bien-que-mal lo he estado trabajando yo solita, con la ayuda de algunos amigos, así que hasta el mismo doctor se dió cuenta: no me quiero suicidar y tal como lo dijo él, serán pocas sesiones que porque voy bien. Y por supuesto, dos tareas entre las cuales estaba escribir: gracias, pero ya tengo tiempo haciendolo.
en fin, estoy un poco decepcionada de mi primera vez, sólo me metieron la puntita de mis pedos existenciales, el problema fué que me mandaron con la etiqueta y me molestó demasiado que no me dieran la oportunidad de demostrarles que además de viuda también estoy loca.

gracias!

2 comentarios:

Manuel dijo...

ir al psicólogo se puede convertir en una experiencia muy poco excitante... saludos.

Grajeda dijo...

los psicologos son bien raros...


sabes que te estan leyendo y pueden saber si estas mintiendo... aunque tal vez no lo estes haciendo...



ademas nunca he entendido como es que ya estas curado... vamos, segun yo si tienes un problema solo eliminandolo completamente se termina... no platicando mucho hasta que lloras o algo asi...