sábado, 26 de enero de 2008

de una mujer pa las otras mujeres ( y si lo hombres quieren, se vale!!)

Yo creo que todos pasamos por una etapa de pretensión en la vida. Sobre todo en la adolescencia, cuando intentamos encajar en la sociedad, ser parte de algo o reconocidos por algo.
Yo intenté ser la conocedora de música, me las daba de chingona por leer libros y por tocar temas "candentes" o no, más bien extraños. De ahí que muchos me llaman, loca, chida, la musical, y cositas así.
La verdad me sigue gustando la música, los libros y los temas profundos, sólo que ya no me esfuerzo en gritarlo, simplemente dejarlos fluir en el momento adecuado, con las personas correctas.
Aún así, algunos libros los consideraba como literatura barata, para mentes inferiores: libros de superación personal. Pero en verdad que inferior he sido yo mismo todo este tiempo; ayer terminé de leer un libro que puedo decir hoy por hoy será clave fundamental en mi vida, quiero leerlo muchas veces, hasta aprendérmelo si se pudiera, a no olvidar su grandiosa enseñanza que va dirigida sobre todo a mujeres.
Y es el motivo de este post; mujeres: por favor, es mandatario que lean este libro " La Princesa que creía en los cuentos de Hadas"; descubrirán lo perfectas que son, lo hermosas que pueden ser, encontrar el verdadero amor que consiste en amarse así mismas, en cumplir tus propias expectativas, en respetarte y creer en ti.

2 comentarios:

sirako dijo...

a mí me cambió la vida uno de bill cosby. pero para mal, me volví loco.

Surfer Rosa dijo...

sabes?? hay un libro que realmente cambia vidas, se llama "this book will change your life"

he estado tentada a seguir las indicaciones del libro, pero pienso que podría terminar en la cárcel o cambiando de sexo o teniendo mucho sexo con animales...algo asi