domingo, 6 de enero de 2008

resolviendo el rompecabezas que soy

El otro día mi hermano le preguntaba a mi mamá que si consideraba una buena idea el asistir con un psiquiatra a lo que mi mamá contestó que era la mejor idea que se le había ocurrido debido a la compleja personalidad de mi hermano: perfeccionista de a madre, obsesivo-compulsivo, entre otras "cualidades". Mi hermano muy ofendido le respondió a mi mamá que el no sentía lo mismo que en todo caso la que debería seguir con sus terapias era yo. Yo??? y yo porqué?? si yo ni estaba en la plática, ni en el lugar. Pero bueno dice mi hermano que mi real problema es que considero a todo mundo pendejo.

Hoy platicando con un amigo, que ni es mi amigo, más bien mi conocido y eso es lo que más me sorprende, me decía que las últimas veces que había platicado conmigo lo había hecho sentir pendejo y aburrido, o lo que es peor como alguien equis.

Lo que me hace pensar: dos comentarios parecidos con 24 horas de diferencia, la misma percepción.

No es que considere a la gente pendeja. no es que yo sea la intelectualidad andando. Pero si soy difícil. Soy exigente para mis relaciones personales. Me gusta admirar a las personas, me gusta creerles, me gusta que me hagan reír, me gusta sobretodo aprender de ellas; y pues bueno hay gente que te da basura, otras que te absorben la energìa como vampiros, etc. La idea es que talvéz sea demasiado sensible y de volada me doy cuenta a quien si voy a querer, ah!! porque eso sí, cuando quiero a alguien es con todo.
conclusión: a mi me gusta ser la pendeja!!
eso es todo amigos....

No hay comentarios: