miércoles, 30 de enero de 2008

que miedo

1.-Me caga que mi hi5 tenga vida propia. Desde hace varios días que intento borrar unas fotos y no me deja. Dicen que las cosas pasan por algo, la verdad no me gustaría ver que tipo de cosas van a pasar por no poder borrar esas fotos.

Me da miedo.

2.-En una de esas fotos descubrí lo ñoña que te puede hacer una carrera profesional. Si pues para los que me conocen saben que odio con todo mi ser, el ser Contador Público. Si pues, siendo de provincia, mujer y la mas chica, mis padres eligieron la profesión por mi. Que patético. Que patética. El punto es que en algún tiempo de mi vida usé trajesitos formales y me vestía como doña a mis 23 años. Lo peor de todo es que todos mis compañeros siguen vistiendose infernalmente y sienten que la vida es en serio.

Me da miedo.

3.- Las ratas y en general cualquier tipo de roedor.

Me dan miedo.

4.- Usar zapatos de tacón. Realmente creo que jamás lo voy a poder hacer. Un día me compré unos bellísimos. El pedo fué que estoy muy alta y con esas madres me veo mas gigantona, todo mundo se me quedaba viendo.

Que miedo.

5.- Hay una pareja en el gym. Ella es rubia, chichona y desnalgada; usa tangas. El, es alto, bueno así como yo, super mega mamado; son como los reyes del gym; son imparables. Ejercicio es su apellido. Nosé hasta donde van a llegar. Un día algún músculo les va a reventar y a ella por fin le saldrán nalgas.

Me dan miedo.

6.- Las uñas largas. Y decoradas. Sólo una vez lo hice, y eso por intentar ser mas señorita. No lo soporté. Nosé como las demás mujeres si pueden. Y naturalmente jamás he podido tenerlas largas.

Me siguen dando miedo.

7.- Los seis matrimonios del Dr. Simi. El Simi Matrimonio. Me tienen intrigadísima pues conozco a unas personas que les encantaría.

Que miedo de wey. mmm no la neta esta chingón...el Dr. Simi es un tipazo.

8.- Quedarme sola en mi casa por las noches.

Me da un chingo de miedo.

9.- La botarga de un pollo, de una pollería, que esta por mi casa.

Me dió miedo.

10.- Que los Doors vengan al palenque de la feria. Obvio, sin Morrison.

nosé que pensar; supongo que me da miedo.

2 comentarios:

Dannup. dijo...

Jejeje, a todos nos dio miedo el anuncio de los Doors en Mexico, fue terrorifico saber que existen los Doors sin Morrison. Maldito capitalismo, nos esta matando.

César Rivera dijo...

a muchos nos da miedo y a otros ni siquiera escribirlo