sábado, 22 de diciembre de 2007

actuando como una idiota

al parecer los sabados se han convertido en el dia predilecto para actuar como idiota. Es el dia en que los sentimientos se mezclan y salen divertidos a sacarme de quicio. A demostrarme cuan idiota estoy, lo aburrida y fastidiosa, lo inocente e incoherente.

a quien quiero enganar? a quien quiero sorprender? a quien quiero querer?

ya me aburri de hablar. a veces parloteo como un perico, hablo y hablo y hablo y me la creo y me la creo y me aburro, y me aburro, y no encuentro a mi publico, el que se pierde en mis historias, el que me pide que le cuente, al que le cuento cuanto lo quiero, al que le cuento mis tormentos, mis momentos de insanidad, mis peores deseos, al que a pesar de no contarle nada, siempre me escucha en el silencio.

odio mi cabello. lo odio. ya no lo quiero.

alejandra, por favor ya no hables; habla cuando llegue el tiempo.

y es que si no hablo, mis ojos lo hacen....

y el corazon se agita, se agita mucho.

No hay comentarios: