viernes, 28 de diciembre de 2007

despues de la tormenta....

viene el recuento de los daños. Pero no, esta vez no es para hundirme mas.


Estuve muy cerca de la locura, ahora puedo entender la agonia en la que viven esas personas, es algo que en verdad te aplasta, te asfixia, es algo indescriptible.


Pero no, dije que no iba a hablar de eso.


Pues asi como sin nada ya pasó la Navidad, y así se fueron las ilusiones que me inventé en 15 días. Por un lado agradezco que mi computadora no sirva, a veces fomentaba mi estado paranoico.


Así paso la Navidad, como si estuviera aturdida, adormilada.


y hoy me siento mejor, un tanto cansada. Me gustaría despertar hasta el próximo año.


El año que se va....en verdad quiero que pase ya, creo que fué un año muy ambiguo y al extremo, a algunos nos fué muy mal, pero para otros fué de lo mejor.


Es hora de replantear mi vida. Es hora de retirarme. De darme vacaciones. De desaparecer del mapa, de transformaciones radicales, de poner en práctica tanto aprendizaje, de tirar la basura del inconsciente, de mi cuerpo.


Un año nuevo, una hoja en blanco. Vamos a pintarla con los colores que mas quiera.


...."por eso yo ya me voy, no quiero tener nada que ver, con esa fea realación de acción-construcción-destrucción".....



aah y por cierto:


YOU´VE BEEN THE ONLY THING THAT´S RIGHT:


No hay comentarios: