lunes, 31 de diciembre de 2007

érase una vez...

que existía un blog llamado "diálogos con mi cabeza", el cual, relataba eventos únicos y muchas veces divertidos, simples puntos de vista de sucesos cotidianos. El blog desapareció y con el, algunas historias que me hubiera gustado guardar, pero por motivos personales mandé todo a volar. Esta bien, ahora son historias libres, sin ataduras y vuelan por el universo de las estrellas.

Cuando empecé ¿porqué será que me gusta la noche? era algo parecido, historias cortas, simples, vanales, puntos de vista bobos, pero nosé en que momento se convirtió en mi bitácora de sufrimiento.

El año nuevo me tiene bien excitada. No tengo la menor idea de lo que vaya a pasar, pero si quiero volver a reír con ganas, de verle el lado chistoso a la vida, de contar historias bobas, de contarles como el veo el mundo pero ya sin lágrimas en ellos.

Así que yo felíz hoy, se acaba el peor año de mi existencia; quien sabe que me depare el futúro, si es que tal cosa existe.

No hay comentarios: