domingo, 16 de diciembre de 2007

una carta a una amiga que se casa

Nose en que momento me perdi. Un dia senti que ya no queria hablar. Y asi lo hice. Deje de hablar por una semana, no tan literal pero de repente me quede sin ganas de decir algo, por pequeno que fuera. No tengo ningun pretexto y prefiero decirte la verdad. No olvide tu dia especial, no me paso nada increible que me prohibiera hablarte, lo que si es verdad es que te mande la mejor de las suertes, rece por ti y en verdad te mande todo mi carino, pues te lo mereces tanto, te mereces tanto ser feliz, y sonar, y vivir y sobre todo volar...Amiga, espero que molesta conmigo no estes, es dificil, pensaras que te falle que no te quise hablar, y quizas asi fue, pero no te puedo explicar, nose como, nose si me entiendan, pero en verdad las palabras se escaparon de mi boca. Ahora me siento mejor, me siento mas animada, en verdad ahora solo me siento como estupida(ya te dire porque) pero estupidamente contenta. Ahora si puedo hablar: te quiero mucho amiga, y si tu estas feliz creeme que a mi tambien me haces muy feliz.
un beso, Milo

No hay comentarios: