martes, 13 de mayo de 2008

amor a primera vista. ( desamor a la séptima vista)

Yo creo que si. Me ha pasado. Puedo presumir de un talento que es el de reconocer a las personas de entre la multitud. Se con certeza quien puede ocupar un lugar en mi corazón; la sensación siempre es la misma: una sacudida a mi estómago, un calambre al corazón. Como si pudiera reconocer esos cachitos de alma que flotan en un universo de almas vagabundas que al unirse forman un sólo corazón. Que cursi. Pero creo se acerca mucho a mi experiencia.
Pero bueno, no es difícil enamorarse pues es una sensación placentera y optimista. La pregunta es: ¿en que medida enamorarse? poco, mas o menos, mucho? ¿se puede enamorar uno en tan sólo un minuto en una manera en la que no existe la comprensión, los límites?
Alguna vez escuché que el amor tiene límites y me gustó la idea. Y eso me pasó esta semana, me enamoré a lo estúpido pues sentí el calambre en el corazón y me entregué de la forma mas idiota, como una niña que lo único que hace es golpear para demostrar su amor. Y ayer llegó el límite, pero llegó muy rápido y con él vino el desamor. ¿en qué manera desenamorarse? ¿en qué cantidad desenamorarse? ¿realmente dejamos de querer a las personas?
the heart is so naive.

No hay comentarios: