domingo, 18 de mayo de 2008

como darle en la madre a la personalidad

Justo cuando mas orgullosa me sentía por mi forma de ser, pensar y actuar; cuando después de 27 años de busqueda, de eterno confrontamiento, años llenos de dudas, de pretensiones, de muchas lágrimas, en fin todo un largo camino a la madurez, y por fin poder decidir que me sienta bien, que me hace vibrar, que me hace latir, que me calza y viste según mi manera de ser, me pasa que hoy por hoy tengo que hacer un replanteamiento de todo aquello que ahora tengo y que por alguna extraña razón me aleja de las personas, me impide trabajar, me hace escapar, y no logro por ningún motivo encontrar a una persona en la que me sienta confidente en sus brazos. Pensé que la había encontrado de la manera en que menos la soñé, de la persona que nunca imaginé, en el momento menos pensado y en un momento de gran necesidad. Es ahora que me encuentro necesitada de cabello largo, una falda, no moverme, no hablar incluso, limitarme a sonreír sumisa, a sorprenderme, moderar mi lenguaje, dejar de leer(porque me llena de ideas), dejar la mitad de comida en mi plato, agua en lugar de whiskey o mejor dicho fanta de naranja, escuchar belanova, depilarme mas seguido, aspirar a entrar a los clubs de moda, soñar con un diamante en mi mano izquierda, y vigilar celosamente mi virginidad. ¿Será la respuesta?
tengo muchas ganas de tener un novio.

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

No quieres andar conmigo???
me voy hasta donde vivas, y nos vamos de la mano mi niña y yo, ella una madre yo una pareja, jajaja q ironico, jajaja pero pues dicen que estoy medio safadon, a mi no me lo creas, pero puedes ser una amiga de mi blogsfera y estar al pendiete de ambos.
Un saludo.