lunes, 12 de mayo de 2008

me habla mi cuerpo

me siento un poco triste hoy. o quizá mucho muy triste, no tengo idea. Entonces me puse a escuchar a mi cuerpo para de alguna manera ayudarlo y esto fué lo que saqué:

Hay un hoyo gigante en las partes del cuello, esófago, estómago; puedo sentirlo, pues de alguna manera pesa o duele, por ahí se escapa el aire que inhalo.

El cerebro, bueno ese es un patán, no me ayuda, piensa que todos son inferiores a él. La mera verdad es que le cuesta mucho expresarse y se encoje y duele mucho cuando se encoje. Tiene mucho miedo.

Las mandíbulas, ellas vaya que me dan lata, no puedo dejar de apretarlas, les gusta estar juntas especialmente en momentos de estres, pues mientras el cerebro esta escondido sin hacer sus deberes, las mandíbulas se vuelven locas y no pueden despegarse, en verdad que me dan grandes dolores de cabeza.

El corazón habla todo el tiempo, no se calla, a veces me aburre, todo el tiempo me mete en problemas y me hace llorar y luego este se siente mal, esta muy dolido, en verdad que no somos muy buena pareja, nos hacemos mal.

La boca. Estoy realmente enojada con ella, pues ha dicho cosas hirientes, y pues eso pasa cuando la desconecto del cerebro. Osea, casi siempre.

Mi cuerpo dice que esta muy cansado, que no se quiere mover, que sólo quiere desaparecer. Realmente eso fué lo que dijo.

No hay comentarios: