lunes, 12 de mayo de 2008

como desaparecer completamente

De repente como me viene pasando desde el año pasado, la gente que esta a mi alrededor va desapareciendo, se desvanece, de algunas quedan sombras de otras no me acuerdo. Y al parecer el tiempo esta yendose, se me escapa, se escurre entre mis puños y por mas que apriete mi mandíbula no puedo arreglar a el mundo. Algunos asuntos al parecer han quedado resueltos, otros simplemente concluídos. Sin duda un aprendizaje muy costoso, una inminente soledad y un corazón que se deshace cada mes. Levantar las piezas, el colocarlas una a una en su lugar toma su tiempo, y al final de todo te das cuenta que por mas que intente seguirá quebrado. La costra se cae una y otra vez y no veo el momento de sanar, es acostumbrarse al dolor, a ignorarlo o quizá contemplarlo. Hay heridas de las que nunca se sana y mueres desangrado.

No hay comentarios: