jueves, 31 de julio de 2008

el último día del mes

Así pues se acabo Julio. Un mes lleno de nuevos retos. Así pasó el tiempo y no puedo dejar de pensar que en 6 meses mas estaré de vuelta en mi casa. Lo ansío con todas la ganas del mundo. Hace sólo cuatro días estaba dispuesta a dejar todo lo que ahora tenía y regresar a mi hogar. Dicen que es difícil saber lo que es un hogar si nunca haz tenido uno, y pues un mes después me doy cuenta que por 28 años he tenido uno no tan grande y lujoso si hablo materialmente y no tan rosa si hablo por sus integrantes. Pero si lleno de amor, a nuestra manera claro, al de necesitarnos aunque sea para vernos las caras, al de saber que puedo contar con ellos de cualquier forma y en cualquier situación no importa los meses o años que nos dejemos de hablar, por mas rotas que parezcan las relaciones, el amor y el sentido de pertenencia ese que te hace dar la cara, por el que puedes dar la vida misma prevalecen a traves del tiempo.
Me doy cuenta en estos días de soledad que traigo una carga muy pesada, que día a día pesa mas, que a veces no puedo ni respirar, que quisiera seguir ignorando y seguir aturdida y así se consumiera mi vida. Pero no puedo quitarme de la cabeza que voy a tener una vida larga, que la muerte no es un regalo que va a llegar pronto, y me aterra, me apresa el pánico, no creo estar preparada para seguir perdiendo o despidiendo gente, para que a pesar de todo lo antes dicho en realidad estamos solos, hoy estoy sola por elección pero mañana será por selección.
No me puedo imaginar que es estar bien, que es dejar atrás las cosas que hacen lastre, y es que no quiero ser fuerte, quizá no quiero crecer, quizá solo quiero ser niña otra vez o ser una niña siempre.
La libertad, muchas veces hablo de ella, o mas bien toda la vida, y me doy cuenta que soy presa de mis miedos, de mis emociones, de mi vida que no sé como vivirla y que no quiero vivirla de otra manera.
Por ahí dicen que las penas se olvidan trabajando, y también con pan, por eso como pan y estoy trabajando mas que nunca, estoy muy cansada.

No hay comentarios: