viernes, 11 de julio de 2008

Have I found what I was looking for?




Nosé ni como empezar, es como si me hubieran robado las palabras, tengo tantas cosas que decir pero no he podido sacarlas. Creo que esta bien esperar y que estas salgan solas. Solo puedo confesar que me encuentro muy bien, estoy contenta, y a decir verdad algo melancólica también; todo parece tan lejos y todo es tan nuevo, tan limpio, tan fresco. Es una nueva oportunidad de comenzar, o de seguir adelante como le quieran llamar.




Es quizá el "jetlag", o el "so lost in translation", I don´t know but for some strange reason I want to burst into tears......is healing me. There is no rules anymore, there is only me and myself, I decide, I am making my new rules.

Guau, ruff.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aire nuevo te sentará muy bien, me encantó leer que estás tu contigo, jejejeje, como irte dejandote en Aguas. Te mando un besote amiga¡¡¡
Nan