miércoles, 16 de julio de 2008

porque todos debimos haber nacido en Suiza.

Siempre menciono que me gusta mucho soñar. Sobretodo cuando puedo manipular los sueños, pero por alguna extraña razón siento que los sueños se han rebelado y sueñan lo que ellos quieren soñar. No ha habido día que no haya soñado desde mi llegada. Sueños muy raros que involucran personas que no he visto en mucho tiempo. Sueños estùpidos como el de " el pájaro loco quiere convertirse en hombre" el cual ni lo voy a explícar porque ni yo lo entiendo; por ejemplo hoy soñé con dos personas que de alguna manera tienen que ver algo en mi vida y las dos me daban claves para algo, me hubiera gustado apuntar todo lo que me dijeron pero apenas alcanzaba a entender que hacían esas personas en mis sueños.
¿Será cierto que en los sueños reflejamos nuestras angustias o necesidades? dicen también que soñando liberamos muchas emociones reprimidas, otra veces dicen que son reveladores y proféticos. ¡Quien sabe!.
El otro día soñé que me regresaba a México y me sentía super triste. La tristeza duró incluso cuando me desperté. Aún recuerdo la tristeza que me dió haber regresado a México. Y no puedo dejar de pensar porque soñé eso, y porque lo sentí tanto. La verdad es que extraño mucho a mi país. Pensandolo bien, no es tanto mi país, es mas bien mi familia y amigos. Es la primera vez de las veces en que me he ido a vivir a otros lugares que realmente los extraño y es que ahora si estoy retelejos. Pero la verdad me la estoy pasando muy bien por aquí. Me han tratado super bien, y me esta encantado Europa.
Yo siempre fuí mas americana, los starbucks y los Gaps, por así decirlo siempre me volvieron loca, los grandes malls y toda la fast food fuí fanssss, y digo fuí porque tengo que admitirlo Europa me ganó y apenas tengo una semana. Me encanta que no sean tan ñoños como los norteamericanos pero que sean mucho mas civilizados, me encanta que sus baños públicos(al menos en Suiza) se limpien solos para poder cagar agusto sin temor a infecciones, me encanta su capuccino en una taza de cerámica y no en una de plástico, me gusta la cultura, el estilo, comer queso, pan negro, crema con mermelada!!, tomarme unos o dos o tres breaks, fumar y tomar té.
De repente si es pegador ver tanta abundancia, y darte cuenta que en otros lugares se vive muy feo. Es pegador estar acostumbrado a trabajar como un burro sin descansos, produciendo, dinero mas dinero, y así cuando estemos viejos poder disfrutar y darte cuenta que a veces no nos tomamos ni un respiro al aire libre, a sentarte y disfrutar tu alrededor, a sentir a sol. Sniff .....eso nos pasa por vivir al lado USA.
Espero durar mucho tiempo por acá, y quiero soñar con vivir para siempre por acá y quiero volver mi sueño realidad.

1 comentario:

Rosco Rosco Rosco dijo...

Tómalo con calma señorita, a veces nos encandilamos con mucha facilidad. Recuerda lo que platicamos, en el fondo somos MUY diferentes a ellos. Aunque tú hayas tenido una epifanía con un suizo hace algunos meses... ayyyyy la llorooooooonaaaaaaaaaaa...