lunes, 21 de julio de 2008

post existencialista

Alguna vez, no hace mucho, alguna amiga muy querida me dijo que yo iba a hacer algo "grande". Y "grande" se refería a que iba a sobresalir del resto de los demas destacando en lo que quisiera hacer, sobretodo si me decidía a escribir bien. En el momento no le tomé mucha importancia como ahorita mismo me esta retumbando en los oídos. Inmediatamente pienso en gente realmente destacada y por alguna razón todos terminaron locos o suicidándose, algunos otros asesinados, destacados hasta el final de sus días con muertes inusuales. No creo ser esa persona "especial" pues soy floja.
Ahora mismo me encuentro leyendo un libro que me ha llamado mucho la atención el personaje principal. Éste, después de haber vivido miles de infortunios entre los cuales se encuentra haber sido vendida como esclava, y preguntarse día a día cual es su propósito en la vida le basta la amabilidad de una sola persona para cambiar su vida entera y encontrar un propósito para vivir. Con bastante determinación empieza a buscar el camino, y también algo de suerte la acompaña. No he terminado de leerlo.
Lo que se traduce a: nosé quien soy, ni para donde voy. Me gustaría encontrar eso que la protagonista vió en los ojos de la persona que cambió su vida, en un instante, un segundo. Pensando en lo que mi amiga me dijo sólo voy a terminar loca de darle tantas vueltas al asunto.
Dicen por ahí: caminante no hay camino, se hace camino al andar...
nosé...

2 comentarios:

Drak dijo...

No te preocupes la mayoria de la gente es asi, nunca sabe lo que quiere hasta que lo tiene enfrente, me refiero a que todo mundo se pregunta que haremos con nuestra vida.

hahaha... creo que primero debi saludar y manifestar mi gusto por este bonito blog tuyo. Saludos

Surfer Rosa dijo...

graaacias....es que estos días me tienen angustiada....agrrr, pero gracias por leer...