domingo, 13 de julio de 2008

La Profetizadora.(= a no vayan a NY)

El domingo pasado estuve todo el día en el aeropuerto de la Ciudad de México. Al menos no estuve sola, me acompañó mi hermano Jorge y debo reconocer que tengo un muy buen amigo llamado Rodrigo que fue a despedirme ya casi cuando estaba a punto de volar.
Durante la larga espera, las idas al baño eran el pan nuestro de cada hora. Debo reconocer que soy la persona mas apática cuando se trata de socializar con personas extrañas, con esas personas que te abordan en las tiendas, las que te encuentras en los baños, los choferes de taxi platicadores; suelo ser amable y educada pero la verdad es que a veces no entiendo nada de lo que me dicen y es como si estuviera viendo una película en Japonés, veo lo monitos hablar y hablar, mover sus bocas pero no estoy poniendo atención, sólo respondo con monosílabos: oooh, mm, aaah, si, no. Y bueno fue en el baño donde me abordó una de las personas mas raras que he conocido.
No quiero ser grocera y describirla físicamente porque tengo miedo de que sepa donde me encuentro y venga a matarme, o que su Dios le haga soñar como llegar a mí. Y no estoy exagerando con eso de su Dios "sabelotodo". Bueno pues todo fue por culpa de mi bufanda azul pues esta le llamó la atención y me la pidió para probársela y pues con toda mi amabilidad y educación del mundo se la presté, quería que todo sucedierá rápido, que terminara la conversación con: que bonita bonita bufanda, gracias....y ya se la saben empezó la plática que tanto me temía y que mucho menos, me importaba.
No les voy a contar los 30 minutos de plantón que me puso: que si ella sabe inglés, que si ha viajado, que su hermana vivía en Calgary; y en eso dentro de sus mil de huevísima historias me contó lo mejor que alguien me pudo contar: Ella muere por vivir en Nueva York, ya vio las fotos en el "internet" siente que jamás terminaría de conocerlo, pero ir Nueva York implicaría desobedecer a su Dios : ....(whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttt da fuck???) ( ahí si dije, no mames, esto se pone bueno) "...y es que MI Dios me profetizó que iba a ser violada, por dos negros rapados en Central Park.... " además otras dos amigas me profetizaron ( Dios, las amigas, ¿el conejo de energizer?) que iba a haber un ataque muy pero muy fuerte en Nueva York(¿9/11?) en el que probablemente moriría.
En fin ante tales profecías uno pues simplemente no va a Nueva York. Me quedé en shock, nunca había oído nada semejante como eso de la violación en Central Park....aaah y mucho menos que fuera a ser ejecutada por dos morenitos....definitivo gracias " su Dios"( porque remarcó mucho eso de MI DIOS) seguirá conservando su himen hasta al fin de los días.
Y mas que todo, ¿de cuál Dios es seguidora?

No hay comentarios: