jueves, 17 de julio de 2008

Hace mucho que no pensaba. Si lo pudiera explicar de alguna manera sería así: siento como si hubiera estado comiendo por mucho tiempo sin poder cagar. Ahora estoy cagando.
Pienso, luego existo; eso dicen por ahí. Creo que yo existí sin pensar y ahora que lo pienso, es igual de intenso pero en libertad. A prisa quizá pues no he tenido el tiempo para que sea lento, es mas ni siquiera lo había planeado. Llegó así de un recuerdo, nomas de repente y comenzó a doler mucho, tanto que no pude controlar lo que había ahí adentro y sólo escuché un lamento y lo dejé escapar al principio con miedo y al final con miedo también. Eramos dos personas en un mismo cuerpo: Alejandra y Alejandra. Por un instante pude escuchar, a lo lejos, como se quebraron en mil pedazos de memorias pasadas, ¿y es que acaso no era lo que tanto esperaba?. Pa´ pronto salieron a relucir las paranoias del pasado, diciendome que recogiera los pedazos lo mas rápido posible, los pegara y que fingiera que nada había pasado, que todo era como antes.
Y los pegué. El lamento cesó. Y todo siguió igual. Justo lo que no quiero.

1 comentario:

Grajeda dijo...

todos nos hemos sentido en un vacio metafísico sacado del peor libro de psicología/filosofía/matemáticas aplicadas.


el vacio se va solo,desgraciadamente no hay recetas para poder salir de ese Eric y Eric.

Si, puedes aplicar el... no ha pasado nada o el tomar al toro por los cuernos(whatever that means) y salir del vacio con acciones.

No hay nada mejor que irse a un rincon apartado, ese que es tuyo y solo tuyo y ver porque estas ahi.

Eso o darse de besos con una niña en el antro de moda, tambien está la opción de ir a pescar cangrejo rey a Alaska... pero esas opciones harán que regreses al vacío en algún tiempo.


espero que en tu próximo post hayas salido de tu cuerpo... bueno, para estar libre de todo problema